martes, 14 de junio de 2011

Precio desorbitado de entrada al Castillo de Ponferrada, León

Cristina dice:

Recientemente he entrado en el castillo de Ponferrada, previo pago de 6€, cifra que me parece abusiva y desorbitada para no ver nada. He pagado muchísimo menos (3€ catedral Burgos, o visitas guiadas en Madrid) y no es posible comparar lo que se ve en unos sitios y otros.
Creo que debería ser gratuíto.

miércoles, 1 de junio de 2011

Injusticia del servicio de aguas de León

Ana dice:

Desde quen se hizo cargo del servivcio de aguas la empresa adjudicataria, Aguas de León, no hay más que problemas con el suministro. Primero fue el reglamento que se sacaron de la manga, en el que nos hacen pagar obligatoriamente un consumo mínimo, aun cuando, en mi caso, ni siquiera llego a la mitad de lo que me cobran; así es como fomentan un consumo responsable, incitando al despilfarro, porque, total, lo vas a pagar de todos modos, lo consumas o no.
Ahora resulta que, unilateralmente, bajan la presión del suministro, lo cual ya me parece intolerable, puesto que en mi vivienda la presion de salida es insuficiente a todas luces, las que esta gente no tiene. Nos están dando un servicio pésimo a un precio elevadísimo, gracias a los politiqueos qe rigen la vida pública, y que, desde luego, no benefician a los que pagamos, los ciudadanos.
Exijo que se me aumente el caudal de agua, y no me sirve que me digan que está dentro de lo que marca el reglamento, en mi vivienda es INSUFICIENTE.
Por otra parte, debemos unirnos contra estas tropelías; crreemos un grupo de presión para intentar echar atrás la normativa que esta gente ha aprobado EN SU BENEFICIO, con la aquiescencia de las instituciones. Mi correo electrónico es: anlagartos@hotmail.com
Gracias.