miércoles, 31 de agosto de 2011

Lamentable estado de la calle Prado de los Judíos en León

Javier comenta:

El motivo de la presente es reiterar (se ha comunicado en reiteradísimas ocasiones en los tres últimos años al Ayuntamiento de León) el lamentable estado en que se encuentra la vía pública a la altura de la calle Prado de los Judios, 14 de esta ciudad, con peligro inminente de derrumbe de la Cerca Medieval en ese punto y por los incontables actos de vandalismo en la vía pública y en la muralla. Es lamentable que la puerta de León al casco histórico para miles de peregrinos que realizan el camino de Santiago se encuentre en situación tan vergonzosa de abandono. En casi seis años que resido en esta zona no se ha apreciado en absoluto presencia policial y las cámaras instaladas, a la v! ista está, que no cumplen la función de disuadir a los vándalos. Atentamente.

jueves, 11 de agosto de 2011

El arco de la cárcel

Me dirijo a ustedes para expresarles como leonesa mi auténtico horror cuando vi lo que han colocado en el arco de la cárcel.Esa grúa horrorosa con un cuerno colgado y las maravillosas moscas .Si me tengo que dirigir a algún departamento en concreto,háganmelo saber porque no quisiera que mi opinión cayera en saco roto.Y yo porque me molesto en hacérselo llegar pero tenían que oir los comentarios de la gente.Lo califican de insulto.No se quíen puede llamar a esos bodrios expresión artídtica de ningún tipo.Efectivamente! ,más bien parece una gran tomadura de pelo que con el dinero de los leoneses se atrevan a colocar semejantes esperpentos.

Un saludo!!!

La acera que hay en la calle San Pablo

La acera que hay en la calle san pablo a la altura del nº 44 se utiliza de multiples formas a lo largo de la semana y a cual peor: a diario cuando salen los niños del colegio virgen blanca las madres les llevan a dicha acera a jugar dando balonazos, con el balon de reglamento en la persiana de la cochera que tenemos debajo de casa que retumba todo el piso.Yo entiendo que los niños deben jugar y meter ruido, pero no creo que tengan que dar balonazo de forma salvaje a una persina que no es suya....... A diario tambien es frecuente tener una panda de personajes, que incluso a veces llevan niños, bebiendo en la via publica, que se asientan alli y te insultan cada vez que vas a entr! ar a tu casa. El fin de semana por la noche es aun peor, se llena de jovenes consumiendo alcohol que no se si traen de su casa o compran en el bar que hay enfrente o al bar entran a comprar los refrescos, lo que se es que la acera se convierte en un guateque digno de verse y ya para terminar la noche tenemos un local de copas al que se accede desde la calle caño badillo y que la salida de emergencia esta por la calle san pablo, que se llama why not, y que ahora ademas de poner la terraza saliendo por la salida de emergencia, por la noche a partir de las 4 horas es la puesta de entrada al local y se pasan la noche aporreando la persiana que tienen chapada para que les abran y entrar y asi desde las 4h hasta las 6 horas. Se que son muchas quejas para un solo trozo de acera pero me gustaria que alguien de orden publico se pasara por alli.......