jueves, 27 de enero de 2011

Perdiendo la mañana para pagar una multa...

DESPUES DE PERDER TODA LA MAÑANA PARA INTENTAR PAGAR UNA MULTA, COCRETAMENTE LA DEL EXPEDIENTE 2010-025393, EN LA QUE NO CONSTA NI FORMA DE PAGO NI Nº DE CTA. NI NADA ES MISIÓN IMPOSIBLE. Primero me dirijo a la sucursal de Caja España en la que no tienen ni idea de como hacerlo y después me canso de llamar al Los teléfonos 987 878 364 (el que aparece en la sanción)y al 987 255 500 encontrado en internet, en ambos casos comunica o no me contestan. Son las 12 de medio día, llevo tres horas intentando que alguien me diga como pagar una multa del EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LEÓN y no hay forma. Estoy trabajando en la empresa privada y te! ngo muchas cosas que hacer. Lo más insoportable de todo es la verguenza ajena y la frustración ante tanta incompetencia que esto me produce, ESPECIALMENTE TENIENDO EN CUENTA LO CARA QUE NOS SALE